Sábado J de de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 23:42 - Hola

  • 14.9º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Recuperan elementos robados durante un “escruche”

Efectivos de Comisaría Villa Mariano Moreno encontraron los objetos que los malvivientes ocultaron en cercanías de la vivienda damnificada.

La colección de bolillas en honor a la Selección argentina que sorprendió a Messi

Fue lanzada en diciembre de 2023, un año después de la consagración en Qatar.

Legislatura: Capacitaron sobre el uso de redes sociales a jubiladas docentes

La asociación de docentes ‘Jubiladas en acción’ obtuvieron información sobre las últimas tecnologías y se discutieron medidas preventivas contra los delitos cibernéticos.

Atrapan a dos presuntos dealers y decomisan drogas

Efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas Capital secuestraron estupefacientes que estaban en poder de una pareja de jóvenes.

Madres y Abuelas de Plaza de Mayo apuntaron fuertemente contra el Gobierno

De Carlotto aseguró que las "provocaciones" del binomio presidencial Milei-Villarruel "violan todos los pactos internacionales". Taty Almeida cargó contra Bullrich. La Izquierda, con acto propio.

Villarruel cruzó a Carlotto: "A vos no te votó nadie"

La vicepresidenta de la Nación apuntó contra la titular de Abuelas de Plaza de Mayo.

Quién es María Fernanda Viola, la mujer que habla en el video de Casa Rosada sobre el 24 de Marzo

María Fernanda Viola, sobreviviente del ataque del ERP en 1974 en Tucumán, relata su dolorosa experiencia en un video del gobierno de Javier Milei, abogando por el reconocimiento de su caso como crimen de lesa humanidad. La difusión del video ha generado debate en Argentina sobre la importancia de recordar y reflexionar sobre los traumas de la historia del país.

Allanan la vivienda de un presunto dealer que operaba en Santa Lucía, Famaillá y Monteros

Hallaron bochitas de cocaína listas para la venta y cerca de 100 gramos de la misma sustancia para ser fraccionada.

La alcaldesa más joven de Ecuador murió a tiros junto a un asesor

Se trata de Brigitte García, de 27 años, y el crimen fue atribuido a bandas narcos que operan en esa nación.

Incautan drogas en Alderetes

El comisario inspector Rufino Medina brindó detalles del procedimiento que culminó con el secuestro de estupefacientes y una aprehensión.