Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 17:14 -

  • 21.3º

NACIONALES

4 de abril de 2023

"Fue una emboscada"

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, fue agredido por manifestantes y ante la falta de reacción de la Policía de la Ciudad durante la protesta por el crimen de Daniel Barrientos, el colectivero que fue brutalmente asesinado.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, visitó este lunes por la noche el programa Minuto Uno, por C5N, y habló con Gustavo Sylvestre de la brutal agresión que sufrió cuando se hizo presente en la protesta por el crimen del colectivero Daniel Barrientos, que llevó a que más de un centenar de líneas realizaran un paro durante esta jornada.

"Fue una emboscada", aseguró Sergio Berni, con respecto a la agresión que sufrió. Y añadió que siente "un dolor en el alma" por el asesinato de Daniel Barrientos.

"Argentina no puede seguir de esta manera", afirmó en C5N Sergio Berni. Apuntó a "sectores de la política" que "incentivan a la política a través de los medios de comunicación". Y agregó: "No podemos seguir con los infiltrados políticos en las disputas gremiales".

En otro momento de la entrevista, y visiblemente ofuscado por el accionar de la Policía de la Ciudad en la protesta, Sergio Berni fue categórico con respeto al ministro de Seguridad porteño: "Que Burzaco no me llame porque lo puteo".

COMPARTIR:

Comentarios