Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 10:22 -

  • 11.1º

TUCUMÁN

8 de julio de 2024

Tiempo: se espera una semana muy fría en Tucumán

El observador meteorológico Cristofer Brito realizó un informe sobre lo que se espera en materia de tiempo para los próximos días en Tucumán.

Según señala Cristofer Brito, observador meteorológico, en el país estamos experimentando continuos ingresos de aire polar, marcando el comienzo de julio más frío de los últimos años. En ese marco, ¿qué pasará con el tiempo en Tucumán en los próximos días?

Esta semana es posible que los tucumanos vivamos la semana más fría del 2024, con mínimas muy bajas y máximas que no superarán los 15°.

El lunes 08 esperamos un día con cielos parcialmente nublados a despejados. Mínimas de 3° y máximas de 13°.

El martes 09, día de la Independencia en nuestro país, será otra jornada con mucho frío. Mínimas de 1° y máximas de 13°. Cielos despejados a parcialmente nublados.

Miércoles 10, un día con nubosidad variable, aunque sin lluvias. Las mínimas estarán en los 2° y máximas de apenas 12°. No se descarta nevadas débiles en zona de montaña durante la noche de este día.

El jueves 11, otro día con cielos algo nubosos. Mínimas de 3° y máximas de 15°. No se esperan lluvias.

El viernes 12 finalizaremos la semana con más frío todavía, con cielos algo nubosos. Mínimas de 2° y máximas de 14°.

Las mínimas seguirán muy bajas, con heladas débiles en las mañanas y sin lluvias en zona de llanura. Hay una chance de nevadas débiles en montaña entre la noche del miércoles y la mañana del jueves.

A seguir abrigados porque el fin de semana sigue el frío y recién aflojaría a comienzos de la próxima semana.

Fuente: LV12

COMPARTIR:

Comentarios