Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 06:17 -

  • 2.1º

TUCUMÁN

2 de julio de 2024

Esta es la cartelera del Teatro Municipal Rosita Ávila del 5 al 7 de julio

Al escenario subirán la versión teatral de “Tango Feroz” y el Ballet Fundación Contemporánea.

El primer fin de semana de julio, en el Teatro Municipal Rosita Ávila, ubicado en Las Piedras 1550, se presentarán el espectáculo musical con clásicos del rock nacional “Tango Feroz” y el cuerpo del Ballet Fundación Contemporánea. El detalle de la programación es el siguiente: 

Viernes 5 de julio

A las 21 h, habrá un espectáculo de danza a cargo de un cuerpo de Ballet Fundación Contemporánea que dirige Yanina Llenes, con programa mixto. En la primera parte se pondrá en escena "Giselle - Act II", con coreografía de Jules Perrot y Jean Coralli y música de Adolphe Adam. En la segunda parte, se presentará "El Último Tango" con variaciones neoclásicas y contemporáneas, coreografía de Yanina Llenes y selección de clásicos de tangos.
Entrada general: $ 6000. Anticipadas: $ 5000. Se pueden conseguir en boletería y por transferencia bancaria comunicándose al 3816412378 o por mensaje privado a los perfiles de Instagram @ccaconquija o @balletyaninallenes 

Sábado 6 y domingo 7 de julio

A las 22 h, subirá al escenario el espectáculo “Tango Feroz – El Musical”. Inspirada en la leyenda del pionero del rock argentino "Tanguito", es la historia de una generación que soñaba con cambiar el mundo a través de la rebeldía, la pasión, la música y la libertad. Una propuesta para sumergirse en la década de los 60, con canciones inolvidables. La obra es una adaptación de Ariel del Mastro y Joaquín Bonet sobre un guión original de Aida Bortnik y Marcelo Piñeyro. Cuenta con la dirección de María José Stefani y la codirección de Jorge Pérez Lucena.

Entrada general: $10.000. Anticipadas: $9000. Se pueden comprar en boletería o conseguir por transferencia bancaria comunicándose al 3813619688 o por mensaje privado al perfil de Instagram @tangoferoznorte. 

Horario de la boletería de esta semana: desde este martes 2 de julio al viernes 5, de 8 a 13 h; y desde el miércoles 3 hasta el domingo 7, de 18 a 21.30.

COMPARTIR:

Comentarios