Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 05:20 -

  • 3.2º

TUCUMÁN

1 de julio de 2024

Tiempo: julio viene helado en Tucumán

El observador meteorológico Cristofer Brito anticipó que el clima frío se mantendrá en la región durante toda la semana en Tucumán.

El mes de julio arranca con un clima frío en Tucumán, según el pronóstico del observador meteorológico Cristofer Brito. Aunque el sol seguirá presente, las temperaturas mínimas seguirán siendo bajas en los próximos días.

Para este lunes, la temperatura mínima se espera que oscile entre 4 y 6 grados, mientras que las máximas llegarán a 19 grados con cielos despejados. El martes, el frío aflojará un poco, con mínimas entre 7 y 9 grados y máximas de hasta 22 grados.

Sin embargo, el miércoles un débil frente frío avanzará, lo que llevará a un aumento en la nubosidad y mínimas de 9 grados y máximas de 18 grados. El jueves, el tiempo será inestable y no se descarta la caída de algunas lloviznas débiles y aisladas, especialmente en el pedemonte. Las mínimas estarán en los 11 grados y las máximas en 17 grados.

Para el viernes, los cielos seguirán nubosos y se espera que haya baja probabilidad de precipitaciones débiles y aisladas durante la mañana. La temperatura mínima se espera que sea de 11 grados y la máxima de 16 grados.

Para el fin de semana, se espera un nuevo descenso de temperatura, pero sin lluvias por el momento. Los tucumanos deberán seguir con prendas de abrigo y calientes para enfrentar el frío que se mantiene en la región.

Fuente: LV12

COMPARTIR:

Comentarios