Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 06:27 -

  • 1.9º

TUCUMÁN

19 de junio de 2024

Paseos gratuitos a bordo del Bus Turístico SMT en en fin de semana largo

La Municipalidad ofrecerá recorridos guiados el sábado y el domingo. Cómo inscribirse. Horarios de la oficina de información turística.

El sábado 22 y el domingo 23 de junio, los vecinos y visitantes podrán conocer lugares notables y de interés histórico y cultural de la capital tucumana, durante los paseos guiados gratuitos a bordo del Bus Turístico que ofrece la Municipalidad de San Miguel de Tucumán todos los fines de semana. 

Los recorridos partirán ambos días, a las 11 h y a las 16 h, de la Plaza Independencia, por calle Laprida primera cuadra. Luego de completar los circuitos regresan al lugar de salida. 

Los interesados en participar se pueden inscribir previamente mediante el siguiente formulario digital: VER AQUÍ

También podrán hacerlo antes de cada salida, el sábado o el domingo, en el stand de la Secretaría de Cultura que se ubicará en Plaza Independencia (supeditado a cupos disponibles). 

Los paseos no se suspenden por lluvia.

Detalle de los recorridos del sábado 22 y domingo 23

11 h – City Tour por lugares notables: Plaza Independencia, Barrio Norte, Plaza Urquiza, Teatro San Martín, Colegio Nacional, Complejo Ledesma, Parque 9 de Julio, Plaza San Martín, Tribunales, Plaza Belgrano, Ex Mercado de Abasto, Puente Peatonal, Parque Avellaneda, Monumento al Bicentenario y Cementerio del Oeste. 

16 h - Circuito Histórico y Cultural: Plaza Independencia, Casa Museo de la Ciudad, Parque 9 de Julio, Museo de la Industria Azucarera, Casa Belgraniana y Plaza Independencia. 

Horarios de la oficina información turística

Desde el jueves 20 de junio y hasta el domingo 23, la Oficina de Información Turística de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, ubicada a la par de la Casa Histórica (Congreso al 100), abrirá por la mañana, de 8.30 a 13 h. 

oficina de información turística -

En el lugar, los visitantes pueden solicitar información sobre los atractivos turísticos, rutas religiosas y oferta gastronómica, entre otros lugares de interés que pueden visitar en nuestra Ciudad Histórica. 

En esa oficina también se reciben las inscripciones para participar de los paseos del Bus Turístico SMT.

COMPARTIR:

Comentarios