Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 15:39 -

  • 23.9º

TUCUMÁN

27 de mayo de 2024

Bella Vista y la SAT ponen en marcha el plan “Ciudad seca”

Este operativo de la SAT ya se realizó en otras localidades de la provincia y en estos días desembarcará en Bella Vista.

La Municipalidad de Bella Vista y la SAT arrancarán el programa “Ciudad seca” que tiene por objetivo intervenir en los desbordes de líquidos cloacales, el aspirado de bocas de registro, la desobstrucción de conexiones y las reparaciones de pérdidas de agua. 

El operativo se realizará el 28 y 29 de mayo, desde las 9 hasta las 18, aproximadamente en los barrios 240 viviendas, Barrio 250 Viviendas y Barrio 80 Viviendas. 

Este operativo de la SAT ya se realizó en otras localidades de la provincia y en estos días desembarcará en Bella Vista.

“Siempre hemos apostado por el trabajo en conjunto entre provincia y municipio, a pesar de las diferencias partidarias. Acá lo importante es encontrar soluciones para los vecinos”, sostuvo la intendenta Paula Quiles.   

“La SAT y el municipio trabajarán en conjunto durante dos días en distintos barrios de la ciudad. Hemos puesto a disposición nuestro equipamiento y personal de distintas reparticiones para colaborar con esta tarea”, agregó Quiles.

“Probablemente algunas calles estén cortadas por algunas horas mientras se realicen las tareas, queremos pedir a los vecinos que colaboren para que este programa sea exitoso”, concluyó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl Villagra.

COMPARTIR:

Comentarios