Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 15:20 -

  • 14.4º

TUCUMÁN

14 de mayo de 2024

Arranca la Expo NOA Construye

Desde el 16 al 18 de mayo, Tucumán será sede del evento empresarial del sector de la construcción, desarrollo y comercialización inmobiliaria del Norte Argentino.

Tucumán será sede del evento empresarial más destacado del sector de la construcción, desarrollo y comercialización inmobiliaria del Norte Argentino: la Expo NOA Construye. El evento se realizará en la Sociedad Rural (Av. Camino del Perú 1050) los días 16, 17 y 18 de mayo y participarán más de 100 empresas líderes, más de 30 speakers nacionales de renombre y la congregará profesionales, empresarios y estudiantes de Arquitectura e Ingeniería.

El evento, organizado por Soledad Bestani, Sebastián Piliponsky y José Mejail, tiene como objetivo promover el desarrollo y la difusión de la arquitectura, construcción, inmobiliaria y decoración. El mismo iniciará con una ceremonia de apertura el día 16 de mayo a las 11:00 hs., para dar paso a tres días intensivos de actividades como exposición de empresas, workshops, presentaciones de productos innovadores y un Congreso Académico con la participación de destacados referentes del sector como Damián Tabakman, Santiago Bulat, Salvador Distefano, Andrea Fucks, Magdalena Day, entre otros. Además, habrá lugar para networking, intercambio de conocimientos y oportunidades de negocio.

En el evento también se destacará la participación de sponsors como Link Inversiones, José Mejail propiedades, EMI, Bercovich, Santiago Khon, Voltaje, Abalum, Zeramikos, Marchese y Asociados, Red de Colores, entre otros. Además, empresas como Inyser, Wud, Corralon Aconquija, Adicem, Perblock, por ejemplo, compartirán detalles acerca de sus productos y servicios.

"No se trata simplemente de una feria comercial, sino de un espacio donde se generan sinergias, se establecen alianzas estratégicas y se impulsan proyectos de alto impacto para la región", señalaron desde la organización del evento. "Estamos emocionados de recibir a destacados líderes de la industria, expertos y visionarios que compartirán su conocimiento y experiencia con todos los participantes", agregaron.

Los organizadores también manifestaron su agradecimiento a entidades que brindaron su apoyo para que la Expo sea posible. Algunas de ellas son el Colegio de Corredores Inmobiliarios, Universidad Nacional de Tucumán, Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Salta, Honorable Legislatura de Tucumán, la Cámara de Empresas Constructoras Privadas de Tucumán y el diario La Gaceta, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios