Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 16:10 -

  • 14.4º

NACIONALES

7 de mayo de 2024

Flybondi traslada sus operaciones a Ezeiza por el paro general

De igual modo, la aerolínea lowcost informó que habrá reprogramaciones y cancelaciones de algunos vuelos por el paro de los controladores aéreos.

La aerolínea Flybondi anunció que por el paro general del próximo jueves 9 de mayo trasladará todas sus operaciones al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. De igual modo, informaron que habrá reprogramaciones y cancelaciones de algunos vuelos.

Según informaron fuentes de la aerolínea lowcost a Noticias Argentinaslos vuelos serán derivados a Ezeiza ya que allí tienen su propio servicio de handling (rampa).

Pese a que este anuncio trae buenas noticias para los pasajeros que tenían un viaje para este jueves, Flybondi comunicó la reprogramación y cancelación de alguno de los vuelos “por el paro de los controladores aéreos que frenarán toda la actividad durante dos ventanas de horarios y por el servicio de Intercargo que nos provee la rampa en algunos aeropuertos del país”.

“Los pasajeros ya están siendo notificados de esos cambios y quienes tengan su vuelo cancelado o modificado con más de 4 horas de diferencia de su horario original podrán cambiar la fecha sin costo adicional ingresando desde la web a la sección Mi Reserva”, detallaron.

Paro General

La Confederación General del Trabajo (CGT) anunció que este jueves 9 de mayo se llevará a cabo el segundo paro general contra el gobierno de Javier Milei.

Con el avance de los días se oficializó la adherencia de todos los sindicatos que integran la central obrera y de este modo se espera una masiva movilización en todo el país. 

Fuente: NA

COMPARTIR:

Comentarios