Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 00:56 -

  • 11.1º

ACTUALIDAD

2 de mayo de 2024

Xiaomi lanza un celular de los campeones del mundo

Es una versión exclusiva del Redmi Note 13 Pro+. Mismas especificaciones, pero un diseño totalmente renovado por dentro y por fuera.

Ha pasado casi un año y medio desde que Argentina se proclamó campeona en el Mundial de Fútbol de Qatar de 2022, en un evento que además fue realmente polémico por la localización del mismo, pero Xiaomi ha decidido que nunca es tarde para homenajear esta hazaña de los albicelestes. 

Por ello, han lanzado una versión exclusiva de uno de sus móviles más recientes: el Redmi Note 13 Pro+ 5G, el modelo más ambicioso de la familia Redmi Note 13, en colaboración con la Asociación del Fútbol Argentino.

Su nombre es Redmi Note 13 Pro+ World Champions Edition, y será el modelo que celebre el décimo aniversario de la marca Redmi y el comienzo de una nueva era de innovación y crecimiento, según han compartido ellos mismos en su web oficial en India. Esta edición exclusiva ha sido presentada como el G.O.A.T (Greatest Of All Time), que en español se traduce como 'El mejor de todos los tiempos'.

Así es el nuevo Redmi Note 13 Pro+ 5G World Champions Edition

Este teléfono, inspirado en los vigentes campeones del mundo, ha sido totalmente rediseñado para que sus usuarios disfruten de una experiencia perfecta, y hasta incluye una caja exclusiva y accesorios personalizados. Como puedes ver, por fuera tiene un aspecto muy diferente, en color azul y con detalles dorados en varias partes de la cubierta, como el módulo de cámaras, el flash LED y el logotipo de la AFA, que luce tres estrellas por los tres mundiales que tiene la historia de la selección argentina.

Pero eso no es todo, porque el nuevo Redmi Note 13 Pro+ 5G World Champions Edition también ha cambiado por dentro. Nuevos fondos de pantalla de inicio y de bloqueo, widgets personalizados y muchísimos detalles más, como los colores blanco y azul celeste bañando el centro de control. El smartphone perfecto para los amantes de la  albiceleste.

Por lo demás, el Redmi Note Pro+ World Champions Edition tiene las mismas especificaciones que ya se conocían del modelo original, empezando por una impresionante pantalla AMOLED curva de 6,67 pulgadas y resolución 1,5K (2.712 x 1.220 píxeles). Esta viene dotada de una tasa de refresco de hasta 120 Hz, un brillo máximo de 1.800 nits y protección Corning Gorilla Glass Victus, por lo que podrás disfrutar de una experiencia cinematográfica con todo lujo de detalles.

Cuenta con una amplia batería de 5.000 mAh y carga rápida de 120 W, un dato realmente impresionante y que nos permite tener el teléfono al 100% en tan solo 19 minutos. Además, el aspecto fotográfico tampoco se queda corto, puesto que despliega un sistema de triple cámara liderado por una lente principal de 200 MP con zoom 4x, y además está equipado con el procesador MediaTek Dimensity 7200-Ultra 5G.

Finalmente, tampoco se puede pasar por alto su conectividad 5G, WiFi 6 y Bluetooth 5.3, así como los dos altavoces Dolby Atmos, el sensor de infrarrojos, el lector de huellas que lleva integrado en la pantalla o la tecnología NFC para realizar pagos con el móvil. Además, guarda otro punto extra en su protección al agua IP68, la más alta que tienen los teléfonos inteligentes hasta la fecha.

Precio y disponibilidad

Tal y como sucede con el nuevo Nothing Phone (2a) en color azul, esta edición exclusiva del Redmi Note 13 Pro+ solo se venderá en India. Sin embargo, lo más lógico sería que también llegara a otros países, especialmente a territorio argentino, pero por ahora habrá que esperar.

El nuevo Redmi Note 13 Pro+ 5G World Champions Edition se podrá adquirir a partir del miércoles 15 de mayo en la web oficial de Redmi India. Tiene un precio de 34999 rupias, osea unos 390 euros o 419 dólares aproximadamente, con una configuración única de 12 GB de RAM + 512 GB de almacenamiento interno.

Fuente: NA

COMPARTIR:

Comentarios