Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 07:08 -

  • 2.4º

POLITICA

12 de marzo de 2024

Intendentes del interior avalaron y apoyaron al gobernador Jaldo

Osvaldo Jaldo se reunió con 15 jefes municipales para analizar la realidad de la provincia y el país.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió este mediodía con intendentes e intendentas del interior tucumano para analizar la realidad de la provincia y el país.

Acompañado por el vicegobernador, Miguel Acevedo, el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, el vicepresidente primero, Aldo Salomón; el ministro del Interior, Darío Monteros, las diputadas Elia Fernández de Mansilla y Gladys Medina, y el diputado Agustín Fernández; quienes conforman el bloque Independencia; Jaldo recibió a las intendentas Gimena Mansilla (Aguilares), Marta Najar (Las Talitas), Marta Albarracín (Lules), Raquel Graneros (Graneros), Graciela Gutiérrez (Alderetes) y Alejandra Rodríguez (Tafí Viejo); y a los intedentes Gonzalo Monteros (Banda del Río Salí), Jorge Leal (Burruyacu), Leopoldo Rodríguez (La Cocha), Francisco Serra (Monteros), Antonio Moreno (Trancas), Elvio Salazar (Simoca), Luis “Pato” Campos (Alberdi), Francisco Caliva (Tafí del Valle) y Enrique Orellana (Famaillá).

La reunión se llevó adelante en un clima de total camaradería y los presentes hablaron del momento actual y de la vida institucional de la provincia y del país. También se avaló el accionar del primer mandatario provincial en relación con el Gobierno Nacional del Presidente, Javier Milei.

En ese sentido, los presentes destacaron que, con el acompañamiento de los diputados nacionales del bloque Independencia, el apoyo cumple el objetivo de buscar el bienestar para todos los tucumanos.

En la reunión, el Gobernador recibió todo el acompañamiento institucional, político y partidario de parte de todos los intendentes presentes.

COMPARTIR:

Comentarios