Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 04:08 -

  • 14.1º

TUCUMÁN

10 de marzo de 2024

Llega la Semana del Sánguche de Milanesa, una invitación a descubrir nuevos sabores todos los días

Desde este lunes 11 al 18 inclusive, tendrá lugar esta celebración que rinde culto al plato popular tucumano por excelencia.

Marzo es siempre una fiesta en Tucumán porque se celebra a uno de los referentes de nuestra gastronomía popular: el sánguche de mila. Y desde hace algunos años el festejo es “a lo grande”, con muchos condimentos, como todo lo relacionado con esta exquisitez tucumana.

En esta oportunidad la celebración arrancará este lunes 11 y se extenderá hasta el 18 inclusive, dándote la posibilidad de degustar esta delicia todos los días en distintos locales. Es que más de 100 sangucherías a lo largo y ancho de la provincia participarán de la fiesta este año y activarán promos, descuentos y sorteos con increíbles premios durante toda la semana para brindarte una experiencia de consumo única.

Al entrar al local te encontrarás con una verdadera fiesta: cotillón, regalos y todo el sabor de un riquísimo sánguche de milanesa. Además, durante estos días se realizarán acciones especiales en distintos locales que incluyen, por ejemplo, sánguches gratis para los primeros 50 clientes, milangas a $1.50 en uno de los principales templos tucumanos, “Minotti”, y papas o bebidas gratis con la compra de más de una protagonista de la fiesta.

“Si bien siempre festejamos este día para conmemorar al mítico Chacho, que nos dejó el 18 de marzo de 2010, sentimos que una sola jornada nos quedaba muy corta y a partir del año pasado decidimos extenderlo a toda una semana”, contó el referente Diego “Mocho” Viruel sobre la iniciativa. “Queremos que durante toda esta semana la gente pueda recorrer el circuito de sangucherías y que aproveche los beneficios. En nuestras redes @rutadelamilanga vamos a estar anunciando los puntos de las acciones especiales”, anticipó el organizador y apuntó que con este evento “queremos lograr incrementar las ventas de este rubro y ayudar a seguir posicionando al sánguche como emblema tucumano”. 

Podés encontrar la lista de todas las sangucherías adheridas a la Semana en el siguiente enlace: www.rutadelamilanga.com.ar. ¡No te quedes afuera de esta gran fiesta para todos tus sentidos!

COMPARTIR:

Comentarios