Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 19:28 -

  • 14.8º

POLITICA

7 de marzo de 2024

El Gobernador viajó a Buenos Aires y se reunirá con ministros del Gabinete nacional

Osvaldo Jaldo tomó un vuelo comercial para desplazarse a Ciudad de Buenos Aires, como lo viene haciendo desde que asumió en el cargo. Mantendrá reuniones con los ministros Caputo (Economía) y Francos (Interior) y Posse (Jefe de Gabinete). No está asegurada la presencia del presidente Javier Milei. Problematica fiscal.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, partió hoy a Ciudad de Buenos Aires en un vuelo comercial desde el aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo. El objetivo es gestionar diferentes temas con funcionarios nacionales que tienen que ver con el aspecto fiscal.

El Primer Mandatario tiene previsto reunirse con el ministro del Interior, Guillermo Francos; su par de Economía, Luis Caputo, y el Jefe del Gabinete, Nicolás Posse. "No tenemos asegurada la presencia del presidente, Javier Milei en el encuentro", sostuvo el Mandatario provincial".

El titular del Poder Ejecutivo añadió: "Vamos a estar presentes,  acompañando y  llevar las inquietudes en materia fiscal que tiene la provincia de Tucumán".

Asimismo, Jaldo informó que desde el miércoles está en Ciudad de Buenos Aires el ministro de Economía y Producción, Daniel Abad, "porque hay reunión de sus pares de todas las provincias para dialogar con Caputo y seguramente otros funcionarios para tratar las principales problemáticas fiscales que tiene la Nación y que, por supuesto, también la tenemos la provincia", cerró el Gobernador.

 

COMPARTIR:

Comentarios