Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 16:45 -

  • 14.6º

POLITICA

19 de febrero de 2024

Jaldo sobre las paritarias: "Soy optimista"

El gobernador, Osvaldo Jaldo, fue consultado sobre las paritarias y consideró que a través del diálogo se arribará a un acuerdo con los gremios.

Los ministros de Gobierno y Justicia, Regino Amado, y de Economía, Daniel Abad, dieron inicio esta mañana a la ronda de negociaciones salariales con los distintos gremios estatales en el marco de las paritarias. El gobernador, Osvaldo, Jaldo, habló del tema.

"Hoy lo más importante que hay es cuidar y mantener la fuente de trabajo. Vemos lo que está pasando en otras provincias y en la Nación. Estamos viviendo un momento muy especial", dijo el mandatario.

"Tenemos a los secretarios generales de cada uno de los gremios predispuestos al diálogo y nosotros le hemos dado instrucción a nuestros ministros para que escuchen y no hay duda de que el Gobierno de la provincia es un gobierno que escucha, y dentro de nuestras posibilidades presupuestarias y financieras vamos a hacer todos los esfuerzos económicos para dar lo que más podamos siempre y cuando podamos seguir pagando los sueldos en tiempo y forma y no signifique desequilibrar las finanzas de la provincia", analizó.

"Soy optimista y creo que a través del dialogo, del entendimiento, vamos a llegar a un resultado que nos permita medianamente funcionar como todos los años", resaltó Jaldo.

Fuente: LV12

COMPARTIR:

Comentarios