Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 17:34 -

  • 33.3º

DEPORTES

27 de enero de 2024

La Ciudadela es una fiesta: hoy debuta el Santo

Diego Flores mostrará la nueva composición del ciruja en el último enfrentamiento antes del inicio de la Primera Nacional.

El Santo vuelve a la Ciudadela para recibir a Gimnasia y Tiro de Salta, desde las 18:30, lo que será el último amistoso de verano.

La Primera Nacional arranca el próximo 3 de febrero y será la carta de presentación que tendrá Diego Flores para mostrar al equipo para éste 2024.

Gimnasia y Tiro, viene a la provincia con todos los sentidos puestos en el ansiado debut en la Primera Nacional, le pondrá punto final a su preparación en un amistoso frente a San Martín de Tucumán, rival que también se prepara el torneo, al que visitará hoy en el estadio La Ciudadela. Cabe destacar que se disputarán dos partidos, el primero será a partir de las 18.30 horas y el último a las 21.

El Santo llegaría con Sand; Peñalba, Dattola, Zafarana u Orellana, Banegas; Molinas, García, Monje; Verón, Arias y Gonzalo Rodríguez.

Precios de las entradas

El plantel que conduce Rubén Darío Forestello, con la prioridad de adquirir mayor rodaje, jugará su último encuentro preparatorio con el objetivo puesto en su regreso a la segunda categoría del fútbol argentino ante Chaco For Ever, el domingo 4 de febrero, en el Gigante del Norte, desde las 17. 

El técnico albiceleste ya puso a prueba a su equipo, enfrentó a Gimnasia de Jujuy, en dos oportunidades, y logró salir ileso porque terminó con el marcador en cero.

A su vez, en medio de los amistosos con el lobo jujueño, se midió con Boca Juniors en el estadio Martearena, donde cayó por 1 a 0, con el gol de Ezequiel Bullaude.

Fuente: Radio Tucumán

COMPARTIR:

Comentarios