Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 08:24 -

  • 21.9º

POLITICA

24 de enero de 2024

Jaldo expresó su respaldo a la "Ley Omnibús"

"Cuando la patria está en peligro, hay que sacarse las diferencias partidarias y personales de encima. Y yo me las saqué", expresó en ese sentido el gobernador.

El gobernador Osvaldo Jaldo está dispuesto a avalar las modificaciones que el Gobierno Nacional ha propuesto para “Las Bases”, más conocida como Ley Ómnibus.

Eso implica la no vigencia del artículo 59, que promovía la derogación de la Ley del Azúcar, el arancel cero para el limón y sus derivados y los cambios parciales en la Ley de Biocombustibles, un proyecto que aún genera ruidos y malestar entre los industriales azucareros.

“Que los tucumanos se queden tranquilos. Cuando la patria está en peligro, hay que sacarse las diferencias partidarias y personales de encima. Y yo me las saqué. Por eso, voy a defender los intereses de la provincia, nos cueste lo que nos cueste; nuestros diputados van a votar por nuestras economías regionales y para que sigamos pagando los sueldos a los que trabajan en los hospitales, en las escuelas y nuestros policías sigan cobrando los sueldos”, aseguró. 

Jaldo emprendió viaje a Buenos Aires, para acompañar a los parlamentarios que representan a la provincia en la previa a la firma del dictmen para llevar el plan de ajuste del presidente, Javier Milei, al recinto del Congreso.

COMPARTIR:

Comentarios