Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 16:26 -

  • 34.5º

DEPORTES

22 de enero de 2024

El árbitro del debut de Atlético en la Copa de la Liga

El plantel Decano ya está enfocado en el encuentro del próximo jueves ante Rosario Central por la primera fecha del certamen y ya se conoce quién impartirá justicia en el duelo.

Atlético Tucumán comienza a intensificar su preparación de cara al debut en la Copa Liga Profesional 2024. El equipo conducido por Sergio Gómez y Favio Orsi recibirá a Rosario Central, el jueves 25 de enero, desde las 21.15, en el Estadio Monumental José Fierro.

Quien impartirá justicia en el Monumental José Fierro será Pablo Echavarría como árbitro principal, asistente número uno, Iván Núñez, dos Julio Fernández; El cuarto árbitro será Francisco Acosta y en el VAR estarán Adrián Franklin y Gastón Suárez. 

La dupla técnica aún aguarda por la llegada de los jugadores que le permitan terminar de conformar el equipo que afrontará el próximo torneo. Los últimos futbolistas en llegar fueron Néstor Breitenbruch Lucas Ambrogio, se espera que en las próximas horas el arquero Tomás Durso pueda sumarse a esa lista.

El cuerpo técnico de Atlético Tucumán quedó conforme con lo mostrado por sus futbolistas en los amistosos disputados en Uruguay, aunque todavía faltan algunos días para el inicio del certamen, el probable equipo para enfrentar a Rosario Central sería: José Devecchi; Francisco Flores, Nicolás Romero, Gonzalo Paz; Agustín Lagos, Adrián Sánchez, Nicolás Castro, Matías Orihuela; Justo Giani, Joaquín Pereyra; Marcelo Estigarribia.

COMPARTIR:

Comentarios