Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 05:30 -

  • 19.4º

TUCUMÁN

9 de enero de 2024

El Parque Industrial de Monteros se considera uno de los más grandes del norte

En la reunión se definieron diversos temas para avanzar con el proyecto, analizando las potencialidades de la región y las cercanías al predio.

El ministro de Gobierno, Regino Amado, recibió esta mañana al intendente de Monteros, Francisco Serra (h) para dialogar sobre el progreso del proyecto para la creación de un parque industrial en esa localidad.

"Gracias a la gestión del Ministro del Gobierno y el respaldo del Gobernador Osvaldo Jaldo, se logró asegurar 58 hectáreas para este proyecto, que se considera uno de los parques industriales más grandes del norte argentino. La situación económica actual del país demanda una reestructuración, y se busca atraer inversiones para generar empleo en la región", resaltó el intendente.

Asimismo, dijo que "Regino Amado ha enfatizado la importancia de avanzar en regulaciones y normativas catastrales para facilitar las negociaciones con empresarios interesados en invertir en la zona".

Y añadió: "Existe un sólido interés del sector privado en contribuir a esta nueva etapa del parque industrial. Este enfoque en la colaboración entre sectores público y privado apunta a la creación de empleo como un primer paso significativo en este proyecto".

COMPARTIR:

Comentarios