Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 18:15 -

  • 33.2º

4 de enero de 2024

Verano en el Cadillal: ¿Qué actividades podes hacer en la villa turística?

El Cadillal se encuentra listo para una nueva temporada de verano que promete colmarla de visitantes.

El Cadillal despliega una fascinante gama de propuestas para sus visitantes durante todo enero.

A tan sólo 25 km del centro de San Miguel de Tucumán, la localidad de El Cadillal se encuentra lista para una nueva temporada de verano que promete colmarla de visitantes. 

Emplazado en un majestuoso paisaje, con el resplandeciente dique Celestino Gelsi como testigo privilegiado, el imponente complejo turístico Puerto Argentino ofrece una amplia variedad gastronómica para los turistas, complementando su oferta con cervecerías, drugstores, cajeros automáticos y el histórico y querido anfiteatro “Los Tucu Tucu”, que además de albergar espectáculos musicales todos los domingos de enero a las 19, se convertirá en un gigantesco cine a cielo abierto todos los sábados y domingos a las 20:30. 

Este domingo 7 a las 18hs, tendrá lugar el show por reyes magos de Piñon Fijo. 

Por otro lado, los amantes de la buena música también tendrán otra alternativa en este destino, ya que todos los viernes se podrá disfrutar del show de DJ’s en vivo, a partir de las 19 horas en la zona de la playa. 

Pero además del esparcimiento y el ocio, El Cadillal es la alternativa ideal para los amantes de la aventura, ya que se encuentra disponible todos los días la posibilidad de practicar canyoning, kayak, mountain bike, rappel y senderismo, en el bellísimo marco de los cerros y el verde paisaje. Del mismo modo, se pueden contratar paseos en barco que permitirán contemplar el lugar y captar el bello y anaranjado atardecer. 

Cabe señalar que este sitio cuenta también con un complejo de aerosillas con un recorrido de 600 metros hasta la cima del cerro Medici, desde donde se accede a una vista panorámica que alcanza la vegetación de las Sierras de Medina y el espejo de agua. 

Y para el verano 2024 en particular, la gastronomía tendrá un lugar muy especial en la cartelera, con el “Concierto de aromas y sabores tucumanos”, que se celebrará el viernes 5 de enero a las 21, en el sector de la playa, y una nueva edición del show “Sabores del Cadillal”, que se repetirá el viernes 12 en “El Faro”, el viernes 19 en “Black Paradise” y el viernes 26 en “Alfonsina Resto Bar”. 

Además, el sábado 13, la natación se robará todas las miradas con el segundo desafío “Aguas Abiertas”, que congregará a centenares de deportistas de todo el país, quienes se batirán a duelo surcando las aguas del Celestino Gelsi.

COMPARTIR:

Comentarios