Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 08:06 -

  • 21.9º

POLICIALES

4 de enero de 2024

Atraparon a dos personas en el techo de la casa donde habían ingresado a robar

Personal de la Dirección General de Prevención Ciudadana aprehendió a dos personas de 22 y 33 años por un robo con escalamiento.

A primeras horas de este miércoles, efectivos de la División Patrulla Motorizada que llevaban a cabo recorridos preventivos por distintas zonas de Tafí Viejo, fueron desplazados por el operador de la Unidad Regional Norte hasta un inmueble ubicado en calle La Paz al 600, donde se estaba produciendo un robo. 

Por este motivo, los uniformados se dirigieron a la vivienda a intervenir en la situación, cuando llegaron entrevistaron a un hombre de 57 años quien manifestó que dos delincuentes estaban en el techo de su casa.

Posteriormente, el equipo policial encontró a los acusados con diversos elementos robados, es por esto que los aprehendió y trasladó a la dependencia jurisdiccional.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la IV° nominación del Centro Judicial Capital, desde donde una vez interiorizados de lo ocurrido, convalidaron las aprehensiones y ordenaron el secuestro de los objetos.  

COMPARTIR:

Comentarios