Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 16:54 -

  • 34.5º

NACIONALES

2 de enero de 2024

Brutal pelea de mujeres en un boliche de Corrientes

Ocurrió cuando terminaba la fiesta de Año Nuevo en un reconocido boliche de la costanera correntina. Una de las protagonistas tuvo que ser asistida por médicos.

Una brutal batalla campal entre mujeres se produjo este lunes por la mañana en un reconocido boliche de la Costanera de Corrientes. Una de las protagonistas de la pelea fue atacada a botellazos, le cortaron el cuello y tuvo que ser asistida por la ambulancia.

El impactante episodio ocurrió cuando estaba por terminar la fiesta de Año Nuevo, pasadas las 7 de la mañana, y todo quedó filmado por el celular de uno de los jóvenes que asistió a la fiesta.

-ADVERTISEMENT-

El video muestra la pelea ya iniciada en el que aparece una joven de vestido blanco tirada en el suelo del boliche. Mientras tanto, otras dos -una de vestido azul y otra de remera blanca y short negro- se agarraban de los pelos.

Apenas unos segundos después, la joven de vestido azul metalizado la golpeó con una botella de vidrio a la chica que agarraba del pelo y la dejó en el piso. Al caer, la víctima del botellazo decidió agarrar de los pelos y comenzar a pegarle a la otra chica que ya estaba en el suelo.

Todo ocurrió mientras apenas dos jóvenes -un chico y una chica- intentaban separar y dar por terminada la pelea. El resto de los asistentes armó una ronda enorme que tenía como epicentro la batalla campal entre las mujeres.

Incluso cuando una de las jóvenes intentó poner fin a la pelea, también recibió un golpe por parte de la chica de top blanco y short negro. Unos instantes después tuvo que intervenir la policía y la seguridad del boliche correntino.

Las agresiones fueron tan graves que una de las protagonistas de la pelea debió ser asistida por una herida cortante en el cuello producto de los golpes con botellas de vidrio.

Según las primeras informaciones, los policías tuvieron que actuar de urgencia para frenar la hemorragia de la joven y evitar que su estado de salud fuese aún más complicado. Luego la trasladaron a un hospital cercano.

Hasta el momento no se informó si hubo algún detenido por las brutales agresiones o si alguna otra persona de las que estaba en el lugar también resultó herida.

Fuente: TN

COMPARTIR:

Comentarios