Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 16:28 -

  • 34.5º

POLITICA

2 de enero de 2024

Manuel Adorni y una insólita discusión con Altamira por una fake news

El vocero presidencial salió al cruce del dirigente de izquierda por una noticia falsa.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, y el dirigente de Política Obrera Jorge Altamira protagonizaron un insólito cruce basado en una fake news publicada en la red social X.

Altamira citó una noticia falsa que decía que un "empresario llamado Gustavo Fring está dispuesto a invertir cerca de 9.000 millones de dólares para traer su exitosa cadena de comidas rápidas a Argentina".

El mensaje de un usuario de esa red social iba acompañado por la foto de un personaje de Breaking Bad, "Gustavo 'Gus' Fring", que es interpretado por Giancarlo Esposito, en el marco de una historia que se basa en la cocina y venta de drogas.

Altamira acompañó ese tuit con la frase: "Más comidas rápidas para menos comensales".

"Estimado Jorge: las inversiones mejoran salarios, dan oportunidades y promueven crecimiento disminuyendo la pobreza y mejorando la calidad de vida de la gente. Lo invito a escapar de las encerronas ideológicas y sumarse a las ideas de la libertad. Le mando un fuerte abrazo", expresó Adorni, citando el tuit del dirigente de izquierda.

Luego, en otro mensaje, el vocero presidencial agregó: "Evidentemente el ´no la ven´ resulta bastante más amplio y general de lo que creía. Fin".

En cruce continuó con la respuesta de Altamira, que reconoció que el mensaje inicial que reposteó no era cierto.

"El aludido inversor en comidas rápidas es un fake. Ahora temo lo mismo con su tuit. Será otro fake? Porque alentar las comidas rápidas cuando bajan salarios y jubilaciones y el pagó de 16 mil millones de u$s a Bruford con la emisión de un bono perpetuo, suena a macabro", agregó el dirigente de Política Obrera.

Fuente: NA

COMPARTIR:

Comentarios