Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 16:54 -

  • 34.5º

POLITICA

29 de diciembre de 2023

“Dan vergüenza los 49 legisladores, oficialistas y opositores”

Referentes del partido CREO se hicieron presente hoy en la Legislatura para protestar por las subas de las dietas con una nueva “ñoqueada”

Los dirigentes del partido político CREO volvieron a la Legislatura tucumana para protestar por la suba de las dietas de los legisladores y para reclamar transparencia en el uso de los recursos.

Una vez más, se hicieron presentes en la vereda del edificio del Poder Legislativo. Como lo hicieron el 29 de noviembre, este viernes también sirvieron ñoquis a los ciudadanos que se acercaron ante la singular protesta.

La diputada nacional Paula Omodeo aseguró que todos los 29 se harán presente para reclamar más transparencia. “Los legisladores tucumanos están acostumbrados a que, si pasa, pasa. Se aumentan el sueldo, tienen 100 asesores, se aumentan los gastos sociales y, si nadie dice nada, esto pasa. Y CREO va a estar acá siempre, todos los 29 y durante todo el año, para que esto no pase más”, advirtió.

Por su parte, Rafael López Guzmán comentó que desde hace dos años vienen presentando varios pedidos de informes a la Legislatura, Concejos Deliberantes y Municipios para saber cuál es el gasto, qué cantidad de empleados tienen, pero no han obtenido respuestas. “Dan vergüenza. Los políticos tucumanos, oficialistas y opositores dan vergüenza. No conforme con no informar cuántos asesores tienen, cuántos contratados, cuántos ñoquis, cuánto gastan, se triplican el sueldo entre gallos y medianoche, en un momento en que los argentinos estamos sufriendo el sacrificio y eligiendo el sacrificio para tener un futuro”, fustigó el referente de CREO.

COMPARTIR:

Comentarios