Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 23:58 -

  • 27.5º

POLITICA

1 de diciembre de 2023

Acevedo: "Quiero una Legislatura dinámica, plural y territorial"

El vicegobernador Miguel Acevedo charló en LA PAPA a través de La 97.1 Radio Tucumán junto a Lucas Correa y Leonel Mariani. "Cuando arranquemos el año vamos a salir a trabajar en el territorio", precisó.

El CPN Miguel Acevedo, vicegobernador, que hace un mes que está al frente de la Honorable Legislatura de Tucumán, realizó un análisis de gestión en el programa La Papa, a través de la 97.1 Radio Tucumán. 

"Encontramos una Legislatura que en pocos días le imprimimos una dinámica que es lo que quiero yo que caracterice a la gestión a 20 días se dio acuerdo a 30 jueces que había remitido el PE provincial además del tratamiento del decreto de necesidad y urgencia y resolución de cinco legisladores que reemplazaban a otros que habían pedido licencia, estamos trabajando ya con el presupuesto para el día 14 de enero, y algunas leyes que solicitó el PE con prorroga, así que podemos decir que en 40 días vamos a tener dos sesiones y tengo previsto una tercera", detalló.  

En la misma línea aseguró que también quiere que la HLT sea plural. "En los eventos que estuvimos realizando participaron legisladores de la oposición y va a ser territorial porque una vez que arranquemos el año que viene después de normalizar y estructurar todo, porque las comisiones se están constituyendo, vamos a ir a trabajar en territorio", concluyó. 

COMPARTIR:

Comentarios