Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 08:00 -

  • 21.9º

POLICIALES

30 de noviembre de 2023

Detienen a una pareja por el robo a una mujer de 87 años

La víctima fue atacada con un arma blanca cuando intentaba ingresar a su casa en calle Diego Villarroel al 200.

Durante la noche del martes, efectivos de la División Patrulla Motorizada de Yerba Buena, aprehendieron a un joven conocido como “Cacone” y a su pareja “La porteña”. Los motoristas realizaban recorridos por Camino del Perú y al llegar a calle Pedro de Villalba atraparon a los acusados. 

“El pasado 21 de noviembre una pareja atacó con un arma blanca a una mujer para robarle un anillo que llevaba en su mano, ocasionándole lesiones y laceraciones en el dedo anular y la muñeca. A raíz de la denuncia de la víctima iniciamos la investigación, revisamos los videos de las cámaras de seguridad y logramos identificar a los acusados. Finalmente, en la jornada de ayer logramos detener a una mujer de 33 años y a un joven de 25 años, cuando caminaban por la zona de Camino del Perú y fueron trasladados a la Comisaría Marti Coll, donde estaba realizada la denuncia.”, explicó el subcomisario Cristhian Díaz, jefe de la División Especial a cargo del procedimiento. 

Tras la aprehensión, los acusados fueron trasladados a la Comisaría Marti Coll y quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la Segunda Nominación. 

COMPARTIR:

Comentarios