Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 18:55 -

  • 19.5º

POLICIALES

3 de noviembre de 2023

Recuperan un taxi a los pocos minutos de ser robado

El hecho ocurrió en la noche de este martes en la zona sur de la capital.

La víctima denunció que fue abordado por un hombre y una mujer que se hicieron pasar por pasajeros y en el trayecto del viaje lo amenazaron con un arma de fuego y un cuchillo para que descendiera del vehículo en el cual huyeron. El hecho ocurrió en la noche de este martes en la zona sur de la capital.

De acuerdo al informe emitido por efectivos de la Comisaría Cuarta, un hombre se presentó en la dependencia y manifestó ser víctima del robo de su taxi. En el relato, el damnificado comentó que transitaba por calle Jujuy  al 2800 donde levantó a una pareja y en el camino, tanto el hombre como la mujer los amenazaron de muerte con armas y le ordenaron que descendiera del automóvil en calle Olleros sin recordar la altura.

A partir de los datos aportados por la víctima, como ser descripciones de los sospechosos y licencia del taxi, los efectivos se abocaron a realizar averiguaciones para determinar la ubicación del rodado.

Es así que, las tareas investigativas y el relevamiento de cámaras llevaron a tener pistas que el vehículo había sido visto en la zona del barrio Autopista Sur y luego se dirigió a gran velocidad hacia la dirección de Banda del Río Salí.

Estas pistas llevaron a rastrillar la zona, logrando observar el taxi abandonado en una zona de matorrales. Los malvivientes le habían sustraído, a simple vista, el estéreo, reloj, tenía violentada la cerradura del baúl entre otros daños.

El procedimiento fue informado a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos que ordenó el secuestro del taxi para las correspondientes pericias.

COMPARTIR:

Comentarios