Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 11:09 -

  • 10.9º

POLICIALES

6 de octubre de 2023

Bomberos logró sofocar el fuego de un automóvil que se estaba incendiando en el microcentro

El siniestro ocurrió alrededor de las 14 horas de este jueves.

En relación al hecho, el director de Distritos Urbanos, comisario inspector Cristian Peralta, manifestó: “Un taxi se incendió en intersección de calles San Juan y Maipú, aparentemente, por un corto circuito en la zona del motor”. Además, comentó que “en ese momento, el conductor intentó apagar las llamas con un matafuego, pero no pudo”.

Posteriormente, personal policial de parada que se encontraba en cumplimiento de sus funciones en la misma esquina, dio aviso a la mencionada Unidad Especial para que intervenga en el hecho, desde allí, solicitaron la presencia de la Dirección de Bomberos, los cuales se hicieron presentes y pudieron extinguir el fuego.

“El rodado implicado en el hecho contaba con un tubo de gas, gracias al rápido accionar de las fuerzas policiales, lo sucedido no pasó a mayores consecuencias, solo se lamentaron daños materiales”, expresó el comisario. Asimismo, Peralta, dijo que “bajo las directivas del Ministerio de Seguridad, los uniformados se están capacitando permanentemente en distintos tipos de situaciones que pueden ocurrir a diario”.

COMPARTIR:

Comentarios