Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 16:22 -

  • 14.4º

DEPORTES

5 de octubre de 2023

Scaloni anunció la lista del seleccionado con Messi pero sin Di María

El entrenador argentino dió a conocer la lista de jugadores de cara a los partidos contra Paraguay y Perú. El astro rosarino encabeza la nómina, la novedad es la ausencia de "Fideo", quien sufrió una lesión muscular ante Inter por Eurocopa.

  El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, anunció este jueves la lista de convocados para los partidos contra Paraguay y Perú, por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026 con el capitán Lionel Messi pero sin Ángel Di María por lesión.

Messi encabeza una lista de 34 futbolistas que nuevamente cuenta con algunos Sub-23 que trabajarán con Javier Mascherano.

Una de las principales novedades es la baja de "Fideo" Di María, quien sufrió una lesión muscular el martes con Benfica en el partido de Liga de Campeones de Europa ante Inter.

La baja del rosarino se suma a la ya conocida del defensor Lisandro Martínez.

Con respecto al inicio de las Eliminatorias se destacan los regresos de Marcos Acuña, Paulo Dybala, Lucas Martínez Quarta, Giovani Lo Celso y Lucas Ocampos.

Los que no repiten son Marcos Senesi, Ángel Correa, Facundo Buonanotte y Facundo Medina.

Los citados para la Sub-23 son Facundo Farías, Carlos Alcaraz y Marco Pellegrino (todos por primera vez) más Bruno Zapelli y Lucas Esquivel.

La lista completa de los jugadores para los partidos contra Paraguay, el jueves 12 en el estadio Monumental, y Perú, el martes 17 en Lima, es la siguiente:

Arqueros: Emiliano Martínez, Franco Armani, Juan Musso y Walter Benítez.

Defensores: Juan Foyth, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico.

Mediocampistas: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister:

Delanteros: Thiago Almada, Paulo Dybala, Lionel Messi, Julián Álvarez, Lautaro Martínez, Lucas Beltrán, Alejandro Garnacho, Nicolás González y Lucas Ocampos.
  Fuente: télam.

COMPARTIR:

Comentarios