Lunes 25 de Septiembre de 2023

Hoy es Lunes 25 de Septiembre de 2023 y son las 09:26 -

POLITICA

15 de septiembre de 2023

Patricia Bullrich arrancó su camino hacia la Casa Rosada con un ambicioso recorrido en casa rodante por toda la Argentina

El punto de partida elegido fue el aeropuerto de El Palomar.

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, arrancó hoy su camino que la conduzca a la Casa Rosada. “Nuestro objetivo es terminar con el kirchnerismo de verdad y para siempre”, dijo.

“Vamos por la Argentina: La fuerza para ordenar al país. Es ahora y es para siempre”, se denomina la campaña que inició esta mañana en el emblemático Aeropuerto de El Palomar, que fue reflotado durante la gestión de Mauricio Macri en el marco de la “revolución de los aviones” y que el kirchnerismo clausuró cuando asumió el poder en 2019.

El punto de partida elegido, según explicó la candidata presidencial, tiene como fin simbolizar en el aeropuerto de El Palomar al país devastado que deja el kirchnerismo.

En ese sentido y dirigiéndose a los vecinos y militantes que se hicieron presentes, expresó: “Estamos aquí en lo que era el aeropuerto de El Palomar, un lugar que favorecía a cientos y miles y miles de familias que podían visitar a sus familias, salir de vacaciones y volar por primera vez. Un aeropuerto que le abría las puertas a tanta gente, tantos jóvenes que podían volar a bajos precios y que además lograban hacerlo por primera vez. Este aeropuerto hoy está abandonado por la desidia del kirchnerismo”.

Y agregó: “Esta caravana que estamos realizando tiene un contenido muy claro, vamos a mostrar en cada momento por qué la Argentina necesita ser un país ordenado y tener un cambio verdadero y profundo, un cambio que llegue al corazón de la gente que está sufriendo.”

El plan contempla visitar más de 50 localidades en lo que queda para las elecciones generales del 22 de octubre. Por ende, el recorrido plantea visitar más de una ciudad en el mismo día. 

En una gira que pretende recorrer centenares de kilómetros por todo el país y concretar decenas de actos, eventos, paradas y caminatas, la candidata se moviliza en casa rodante, la que oficia a su vez  como oficina móvil de la campaña. 

Según fue informado, el móvil se detendrá en parajes, plazas, pueblos y provincias y, en cada parada Bullrich mantendrá contacto con los vecinos y productores, recordará los hitos de la corrupción kirchnerista y hará hincapié en las soluciones que propondrá en su gobierno.

En las cinco rutas previstas, la candidata visitará varias localidades de las provincias de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, San Luis, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Mendoza, San Juan, Tucumán, Salta y Jujuy, entre otras.

En este primer tramo, la candidata recorrerá junto a su compañero de fórmula, Luis Petri, los candidatos a senador y a diputado, Maximiliano Abad y Cristian Ritondo y el diputado nacional Diego Santilli, los distritos de Ezeiza, Cañuelas, Olavarría, Punta Alta y Bahía Blanca.

El candidato a Gobernador bonaerense, Néstor Grindetti, se encuentra realizando recorridas por la Costa Atlántica, y se sumará a la gira “Vamos por Argentina” en Olavarría.

En otros vehículos, y acompañando a la candidata, se pudo ver al Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, a la Diputada Karina Banfi, los candidatos a intendentes de Juntos por el Cambio, Segundo Cernadas (Tigre), Lucas Aparicio (Malvinas Argentinas), Sebastián Neuspiller (Pilar), Leandro Ugartemendia (Morón), los candidatos a diputados Juan José Espert, Patricia Vázquez, Damián Arabia, Martin Culatto, Rita Salaberry, Silvana Giudici, Agustín Forchieri, entre otros.

Según el cronograma difundido por el equipo de campaña, Patricia Bullrich visitará Tucumán en los primeros días de octubre y luego estará en Salta y en Jujuy. 

“Después de las PASO dedicamos a analizar los resultados y afinar la puntería para esta elección que es importante para el futuro de la Argentina. El PRO y todo Juntos por el Cambio vamos a trabajar para que Patricia Bullrich sea la próxima presidenta de los argentinos, porque es la única que tiene la capacidad, el equipo y la territorialidad para gobernar. No podemos desaprovechar esta oportunidad para cambiar la vida de los argentinos”, dijo Pablo Walter, uno de los encargados de la campaña de Bullrich en el interior del país.

COMPARTIR:

Comentarios