Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 18:42 -

  • 19.5º

TUCUMÁN

15 de septiembre de 2023

Manzur inauguró obras de pavimentación e iluminación en La Cocha

Son casi 9 mil metros cuadrado de pavimento articulado, con más de 60 luminarias led.

El gobernador Juan Manzur, inauguró este viernes obras de pavimento articulado e iluminación led en el barrio Libertad de La Cocha.

“Es una obra muy importante de adoquinado e iluminación para este barrio. El intendente Rodríguez viene haciendo un gran trabajo en La Cocha”, comentó Manzur y añadió que “esto es lo que se define en las próximas elecciones, es decir, si a Sergio Massa le va bien podremos seguir con estas obras en toda la provincia”.

A su vez, dijo que “queremos seguir construyendo para que las familias de nuestra Patria puedan seguir adelante”.

El intendente Leopoldo Rodríguez (h) contó que “la obra se realizó en el barrio Libertad, son casi 9 mil metros cuadrado de pavimento articulado, con más de 60 luminarias led”. De este modo, “vamos urbanizando la ciudad”. Agradeció “el acompañamiento del gobierno durante estos ocho años de gestión”. 

Por su parte, el legislador Leopoldo Rodríguez, destacó que “es una gran satisfacción recorrer esta obra terminada”. 

La intendenta de Aguilares y candidata a diputada nacional, Elia Fernández manifestó que "hoy celebro estar acá junto al gobernador y el intendente, viendo este avance que está teniendo nuestra población. En este caso en La Cocha. Este es el futuro que buscamos, y en mi caso desde Nación, busco brindar respuestas. Estamos a disposición de seguir trabajando por cada rincón de nuestra provincia".

COMPARTIR:

Comentarios