Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 07:09 -

  • 2.4º

POLITICA

24 de febrero de 2023

“Yo no voy a ser sólo un candidato, voy a ser el gobernador de esta provincia”

El intendente de San Miguel de Tucumán lanzó su candidatura a gobernador en el Parque 9 de Julio.

Anoche, en un acto que se realizó en el Parque 9 de Julio, el intendente Germán Alfaro lanzó su candidatura para gobernador rodeado de aproximadamente unas 2.000 personas.

Siendo el único orador en este acto, Alfaro criticó las políticas que llevan a cabo desde el oficiliacialismo en cuanto a obra pública, salud, educación y Justicia. “No podemos tener un Poder Legislativo con $ 34.000 millones de presupuesto mientras en Tucumán no hay agua ni cloacas”, expresó en cuanto al gasto público.

Además, llamó a la unidad del espacio: “Me comprometo a dejar mi última gota de sudor para que Tucumán cambie. Es ahora. También le digo que estoy absolutamente comprometido con la unidad de este espacio, todos juntos, podemos. Dentro de la racionalidad, la lógica y el sentido común. De esa forma vamos a enfrentar a nuestros adversarios”.

“Yo no voy a ser solo candidato, voy a ser el gobernador de esta provincia. Estoy convencido de que voy a gobernar para que haya más trabajo, para que haya mejor educación, más producción, mejor salud y más oportunidades para los jóvenes. Merecemos vivir mejor y ser felices”, dijo finalmente Alfaro.
 

COMPARTIR:

Comentarios