Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 03:18 -

  • 10.5º

POLITICA

6 de septiembre de 2023

Elías de Pérez exigió que se brinden soluciones a los productores tucumanos

La legisladora electa lamentó las declaraciones del ministro Simón Padrós contra Apronor en el marco del reclamo por el mal estado de los caminos.

La legisladora electa Silvia Elías de Pérez advirtió que fueron "lamentables" las declaraciones del ministro Alvaro Simón Padrós en las que tildó a la Asociación de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte (Apronor) de "opositora" y le reclamó que brinde soluciones.

"El ministro eligió el peor camino, atacando a los productores de Tucumán. En vez de tomar el reclamo para mejorar el estado de las rutas y caminos por los que transita la producción tucumana, elige alimentar una polémica inútil, que sólo sirve para desviar la atención", señaló la referente opositora.

En ese sentido, Elías de Pérez recordó que hasta el propio administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Ricardo Abad, admitió el mal estado de los caminos en la provincia. "Aquí hay dos caminos: o se elige escalar en un conflicto dialéctico con los productores o se empieza a trabajar en conjunto para darle soluciones a la actividad. Ojalá el ministro entienda que nadie sobra en esta lucha, mucho menos en esta situación de crisis. Tucumán necesita personas dispuestas a invertir y apoyar el desarrollo económico en Tucumán, que es lo que multiplica el trabajo y el crecimiento. Queremos soluciones, no declaraciones políticas".

Por último, la legisladora electa respaldó a los productores. "Los caminos en mal estado son una piedra más en el zapato de quienes apuesta en nuestra provincia y que a diario tienen que enfrentarse a una inflación desbocada y a una presión fiscal asfixiante. Como motor pujante de nuestra economía, lo mínimo que merecen es que se estudie su reclamo y se brinden soluciones. Basta de pirotecnia, mejoren los caminos".

COMPARTIR:

Comentarios