Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:22 -

  • 22.1º

POLITICA

23 de agosto de 2023

Cortes de luz: "Dónde están los 15 mil millones de inversión"

La doctora Patricia Neme, habló con Alicia Herrera y Lucas Correa en la 97.1 y aseguró que "La excusa esta vez fue una quema de cañaverales"

El diputado Carlos Cisneros expresó su repudio contra Edet que dejó, nuevamente, sin luz a los tucumanos este martes. La mitad de Tucumán quedó sin el servicio.

En La 97.1 Radio Tucumán, la abogada Patricia Nemé destacó: "Hemos tenido muchísimos reclamos de gente que ha perdido, estamos asesorando contra los reclamos de Edet".

En tanto el comunicado emitido por Carlos Cisnero, dice: “La excusa esta vez fue una quema de cañaverales.

El año pasado salieron sus voceros a mentirnos en la cara, porque nos dijeron que invirtieron $15 mil millones en infraestructura entre 2021 y 2022. Nos hablaron de obras de distribución, transporte, mejoras tecnológicas, ampliación de redes, etc.

Supuestamente hicieron tanto, y ahora resulta que una sola quema en una localidad deja sin luz a media Provincia. ¿Dónde está tanta inversión, tanta obra? ¿Por qué el servicio sigue siendo pésimo? Son unos caradura, nos quieren tomar el pelo” .

El diputado también aludió a las tarifas. “Quieren subir aún más la tarifa, que ya de por si es la más cara del país. Cobran montos desproporcionados que destruyen el bolsillo de los tucumanos. No es para mejorar el servicio, porque ya vimos que la inversión es un verso. 

Entonces uno se pregunta ¿a dónde va la plata que le sacan a los tucumanos con tarifas absurdas? Como sabemos, EDET es muy impersonal, aparecen sociedades offshore que operan en Holanda, Islas Caimán y Uruguay. EDET se ríe en la cara de los tucumanos”

Por último, recordó a los usuarios que tienen a disposición asesoramiento legal gratuito contra los abusos de EDET, en las oficinas de General Paz 576 2° A y 24 de Septiembre 734 de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20 horas. 

“Vamos a seguir insistiendo en la Justicia. Vamos a continuar defendiendo a los usuarios, para que obtengan una tarifa justa o la reparación de los daños. Al margen de esto, queremos que EDET se vaya de la Provincia y proponemos una revisión del contrato de concesión”, concluyó el comunicado.

COMPARTIR:

Comentarios