Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 11:39 -

  • 18.5º

DEPORTES

16 de agosto de 2023

"Verstappen no se quedará mucho tiempo en la Fórmula 1", dicen en Red Bull

El neerlandés ganó los dos últimos campeonatos de la máxima categoría y además lidera muy cómodo en la temporada actual, donde su escudería marca notorias diferencias con las demás marcas.

  El neerlandés Max Verstappen, bicampeón de la Fórmula 1, "no se quedará mucho tiempo más", según lo adelantó hoy el austríaco Helmut Marko, principal asesor de la escudería Red Bull.

"No creo que Verstappen se quede mucho tiempo más en la Fórmula 1. No se quedará a buscar conseguir los siete títulos mundiales que ganaron el alemán Michael Schumacher y el británico Lewis Hamilton", anticipó Helmut Marko en declaraciones publicadas por el periódico deportivo español Marca.

"No veo que dure tanto tiempo como Fernando Alonso (42 años, en Aston Martin), y cuando se deje de divertir o la presión haya desaparecido se irá a su casa", añadió el directivo de Red Bull.

Verstappen, de 25 años, ganó los dos últimos campeonatos de la Fórmula 1 y además lidera muy cómodo en la temporada actual, donde los Red Bull marcan notorias diferencias con las demás escuderías, ya que el segundo en las posiciones es el otro piloto del equipo, el mexicano Sergio "Checo" Pérez.
 
Fuente: Télam.

COMPARTIR:

Comentarios