Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:15 -

  • 22.6º

POLICIALES

9 de agosto de 2023

Detienen a dos hermanos que intentaron escapar en un allanamiento

Intervino personal de la Comisaría El Manantial.

Mientras allanaban su vivienda en el Barrio Batalla de Tucumán, dos hermanos acusados de lesiones graves intentaron huir pero rápidamente los efectivos de la Comisaría El Manantial realizaron un operativo cerrojo y evitaron que escaparan.

Finalmente ambos jóvenes, de 21 y 23 años,  fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas.

Tras el hecho, ocurrido el lunes pasado, los efectivos de esta dependencia policial, a cargo del jefe interino, subcomisario Marcelo Aparicio, iniciaron una intensa investigación que permitió obtener datos firmes sobre los domicilios de los sospechosos y solicitar las medidas judiciales, que este martes tuvieron como resultado la detención de los hermanos acusados por la víctima, quien sufrió lesiones graves.

Durante el allanamiento ordenado por el Colegio de Jueces y Juezas en la vivienda ubicada en la zona del Parque Guillermina, colaboró personal de Guardia de Infantería Oeste.

El accionar policial fue supervisado y coordinado por el  jefe de Unidad Regional Oeste, comisario general, Marcos Goane, y el Jefe de Zona II, comisario inspector, Juan Domingo Carrizo.

COMPARTIR:

Comentarios