Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 21:21 -

  • 25.6º

POLICIALES

6 de agosto de 2023

Desarrollan un nuevo Operativo Conjunto en Unidad Regional Norte para combatir delitos nocturnos

Recursos y personal de diferentes unidades se unen para contrarrestar la creciente problemática en distintas jurisdicciones de la provincia.

El comisario mayor Gustavo Beltrán destacó las características del dispositivo operativo, que está en vigencia desde el viernes por la noche y es llevado a cabo por las cinco Unidades Regionales, incluida la Unidad Regional Norte (URN).

Según palabras del comisario mayor Beltrán, quien es el segundo jefe de la URN, "Esta noche damos inicio nuevamente a una orden de servicio de Operativo Territorial Conjunto que se viene realizando en toda la provincia, conforme con las directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad, Jefatura de Policía y directivas expresas del jefe de esta Unidad Regional, comisario general Joaquín Girvau Olleta."

El operativo está siendo lanzado simultáneamente en las tres zonas que comprenden la Unidad Regional Norte, con el propósito de contrarrestar cualquier tipo de ilícito que se produzca durante las horas nocturnas. Beltrán resalta que el Centro de Operaciones Policiales ha señalado un índice más alto de delitos en la madrugada en las distintas jurisdicciones, lo que justifica la implementación de esta medida.

Asimismo, el segundo jefe proporcionó detalles sobre los recursos y personal afectados en este operativo. "Nos encontramos trabajando hasta las 07:00 horas, contando con la participación de la Brigada de Investigaciones de Lomas de Tafí, Policía Vial Norte, Infantería Norte y las Comisarías Jurisdiccionales, como Villa Obrera, Tafi Viejo, Los Pocitos y El Cadillal. Además, la Guardia Urbana Municipal y el personal de Tránsito Municipal de Tafí Viejo están prestando su colaboración", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios