Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 11:40 -

  • 18.5º

POLITICA

1 de agosto de 2023

Legislatura: Jaldo inicio una mesa de diálogo con gremios y agrupaciones docentes

El encuentro entre el vicegobernador Osvaldo Jaldo y los gremios docentes se llevó a cabo en la Legislatura en la mañana de este lunes.

El vicegobernador y gobernador electo, Osvaldo Jaldo, a cargo del ejecutivo, mantuvo una reunion con agrupaciones y gremios docentes, los que participaron de la misma representados por sus secretarios generales, fueron; Hugo Brito de Atep, Mario Dionisi, Sadop, Daniel Vizcarra Udt, Agrupación Docente Isauro Arancibia, Docentes Unidos del Sur, Agrupación Docentes Unidos de Tucumán, Asociación de Personal Administrativo y Docentes Nivel Medio y Superior, Frente de Docentes Justicialistas, Asociación de Directores de Nivel Medio y Colegio de Rectores de Nivel Medio y Colegio de Rectores de Nivel Superior.

Los planteos sobre diferentes dificultades que atraviesa el sector docente los que se destaca, una mayor apertura al diálogo y a la organización, mejorar salarios, el estado de las escuelas entre, el flagelo de la droga entre otros temas.

Finalizada la reunión en diálogo con la prensa, Hugo Brito de ATEP, destacó: "Hemos venido junto a otros representas de los diferentes gremios de la provincia para plantearle al gobernador electo, Osvaldo Jaldo todas nuestras inquietudes y proyectos y la verdad que nos vamos muy conformes con la apertura al diálogo y el recibimiento que tuvo el futuro gobernador".

Por otra parte, Mario Dionisi de SADOP, dijo: "Fue muy esperanzador e histórico que Jaldo nos reciba, que empecemos a ver que hay respuestas que padece el sector privado de educación en la provincia la verdad es que nos llevamos mucho entusiasmo en esta apertura de diálogo para el futuro de la educación en Tucumán".

Por último, Daniel Vizcarra de UDT, manifestó: "Esta reunión es lo que siempre en la docencia hemos pedido un permanente diálogo para poder construir educación para los chicos".

Fuente: Radio Tucumán.

COMPARTIR:

Comentarios