Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:31 -

  • 22.8º

POLICIALES

1 de agosto de 2023

Aprehenden a dos mujeres que llevaban mercadería por más de $90 mil sin pagar

El hecho ocurrió en un shopping ubicado en calle Cariola 42, de la ciudad de Yerba Buena.

Los efectivos de la Comisaría Marti Coll aprehendieron este lunes a dos mujeres que habían intentado llevarse mercadería por más de $90 mil pesos de un supermercado, después de haber pagado solo $3.000.

El procedimiento se realizó alrededor de las 11 en un supermercado ubicado en calle Cariola 42, de la ciudad de Yerba Buena. Allí, el personal de seguridad privada había advertido que las mujeres guardaban mucha mercadería en sus bolsos, en actitud sospechosa. En la caja de autoservicio habían abonado solamente $3.200 pesos.

Por ello, cuando le solicitaron el comprobante de compra y la apertura de sus bolsos, detectaron que llevaban mercadería sin abonar por más de $91.700 pesos. Es así que el personal de seguridad avisó a la Comisaría de Marti Coll y rápidamente los efectivos llegaron al lugar donde aprehendieron a las dos mujeres, una  de ellas de 46 años. Desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes II validaron ambas aprehensiones y dispusieron una serie de medidas.

El procedimiento fue supervisado por el jefe de Zona 2, el comisario Inspector Walter Colombres, y el jefe de la Unidad Regional Norte, el comisario General Joaquín Girvau.

COMPARTIR:

Comentarios