Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 20:04 -

  • 14.8º

TUCUMÁN

14 de julio de 2023

El Autovac continúa vacunando a toda la comunidad

El dispositivo trabaja de 8 a 15 horas, en calle Jujuy 1.351, de lunes a viernes.

El enfermero Franco Medina, que forma parte del staff de vacunación del Autovac, informó que cuentan con las vacunas antigripales y para mayores de 65 años la dosis contra la neumonía. “También con vacunas contra el Covid-19 y todas aquellas que sean necesarias para completar el esquema. Es por eso que invitamos a la comunidad a acercarse, solo necesitan traer el carnet o el DNI”.

El Autovac trabaja de 8 a 15 horas, en calle Jujuy 1.351, de lunes a viernes. En este sentido, el profesional destacó la importancia de vacunarse contra la gripe, ya que indica que la vacuna antigripal reduce las complicaciones, hospitalizaciones, secuelas y muertes ocasionadas por el virus influenza.

Las vacunas previenen enfermedades graves que pueden ser discapacitantes o mortales, sobre todo para los niños. La inmunización es una de las intervenciones médicas en salud pública más eficientes en términos de coste y, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), evita cada año entre dos y tres millones de muertes.

COMPARTIR:

Comentarios