Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 16:22 -

  • 25º

DEPORTES

12 de julio de 2023

Lisandro Martínez volvió a jugar para Manchester United después de tres meses

El defensor, quien se recuperó de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, fue titular y jugó 45 minutos en la victoria de su equipo ante Leeds United por 2 a 0, en un encuentro amistoso disputado en Noruega. 

El defensor argentino Lisandro Martínez volvió este miércoles a jugar luego de tres meses inactivo por lesión y disputó 45 minutos en el amistoso que Manchester United le ganó 2-0 a Leeds United, en Noruega.
El futbolista entrerriano, campeón del Mundo en Qatar 2022, fue titular en el equipo dirigido por el neerlandés Erik ten Hag, que disputó el primer amistoso de la pretemporada en el estadio Ullevaal de Oslo.

Martínez, quien sufrió la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho el pasado 13 de abril en el partido contra Sevilla por la Liga de Europa, fue reemplazado en el entretiempo y observó desde afuera los goles de los juveniles Noam Emeran y Joe Hugill.

En los "diablos rojos" ingleses también se presentó Mason Mount, el flamante refuerzo proveniente de Chelsea a cambio de 64 millones de euros.

El delantero argentino Alejandro Garnacho, en tanto, no estuvo ya que sigue de vacaciones y se sumará en los próximos días al plantel junto al resto de los internacionales que participaron de la fecha FIFA de junio.

El próximo amistoso de Manchester United será el 19 de julio en la ciudad escocesa de Edimburgo contra Olympique de Lyon, equipo francés donde se desempeña el argentino Nicolás Tagliafico.
  Fuente: Télam.

COMPARTIR:

Comentarios