Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 18:23 -

  • 15.3º

DEPORTES

23 de junio de 2023

Maxi Rodríguez se despide del fútbol con Lionel Messi como invitado de lujo

El exvolante quiere que el homenaje de este sábado, del que participarán figuras como Lionel Scaloni, Pablo Aimar, Gabriel Heinze, Gabriel Batistuta, David Trezeguet, y Ariel Ortega entre otros, sea una verdadera "fiesta del fútbol"

El exvolante de la Selección argentina e ídolo de Newells, Maximiliano Rodríguez, se despedirá el sábado del fútbol en un partido homenaje que tiene como invitado de lujo al capitán e ídolo del seleccionado campeón del mundo en Qatar 2022, Lionel Messi, en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario.
El encuentro será a las 19.15 de mañana en el estadio de Newells y será transmitido por la plataforma Star+.
 
"Quiero que sea una fiesta, que todos la pasen bien y se diviertan, más allá de jugar con una camiseta o con otra. Quiero que todos estemos contentos y sea una fiesta del fútbol. Me hacen este homenaje, pero no me gusta ser el centro, quiero que la pasen todos bien", declaró Rodríguez durante semana, en declaraciones a la señal de cable ESPN.

El homenaje central consistirá en un partido entre un equipo con la camiseta de Newells, que será dirigido por el exjugador y extécnico de Newells y de la Selección argentina, Gerardo Martino, y otro que lucirá la casaca albiceleste y será conducido por el exentrenador del seleccionado José Néstor Pekerman,

Los jugadores y exjugadores confirmados por Rodríguez son Lionel Scaloni, Pablo Aimar, Walter Samuel, Roberto Ayala, Gabriel Heinze, Gerardo Martino, Mauricio Pochettino, Eber Banega, José Pekerman, Gabriel Batistuta, David Trezeguet, Ariel Ortega, Ignacio Scocco y Leonardo Ponzio.

Messi, que fue licenciado por Scaloni luego de la victoria 2-0 sobre Australia, en el amistoso jugado en Beijing, viajó hacia Rosario, con una escala en Barcelona, acompañado por Di María y Nicolás Otamendi, y permanece en su casa del Country Kentucky, situada en la ciudad de Funes, al oeste de Rosario, motivo por el cual asistirá al homenaje a la "Fiera" Rodríguez.

Otros de los invitados que aún no oficializaron su participación son Marcelo Bielsa, Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi y Cristian "Kily" González.

Messi también concurriría al partido de despedida del ídolo y vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, que se jugará el domingo en La Bombonera.

Las puertas del estadio Coloso Bielsa serán abiertas mañana a las 16 y a partir de las 18 actuarán un musicalizador y luego dos grupos musicales.

Luego, a partir de las 19.15 comenzará el centro de la fiesta que consistirá en un partido que jugarán un equipo enfundado en la camiseta de la Selección, en el que Rodríguez jugará el primer tiempo, y otro ataviado con la casaca de Newells, al que la "Fiera" pasará en el complemento.

Las inmediaciones del estadio "rojinegro" fueron valladas con fenólicos esta semana por la empresa organizadora del evento, que colocará mañana un triple cerco de control, que los espectadores sólo podrán atravesar si tienen su entrada.
  Fuente: Télam.

COMPARTIR:

Comentarios