Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 05:18 -

  • 14.6º

POLICIALES

18 de junio de 2023

Detienen a Joselín, acusado de varios robos en Tafí Viejo

El joven, de 19 años, fue capturado luego de que un llamado alertara acerca de un robo en proceso en calle Cochabamba al 200 de esa ciudad.

Según informó el comisario principal Daniel Luna, este viernes en horas de la tarde, efectivos de Comisaría Tafí Viejo juntamente con personal de la Guardia Urbana de ese municipio intervinieron en la aprehensión de un joven, luego de que un llamado alertara acerca de un robo en proceso en calle Cochabamba al 200 de esa ciudad.

“Una vez en el lugar los uniformados, se entrevistaron con un hombre de 28 años, quién relató que momentos antes un desconocido, previo violentar la cerradura de su camioneta que estaba estacionada, le sustrajo un frente de estéreo y una caja de herramientas, dándose a la fuga con rumbo desconocido”, precisó Luna.

El comisario mencionó, además, que sobre el sospechoso pesaba la denuncia de un vecino que lo señalaba como responsable del robo de una garrafa que fue sustraída del domicilio del denunciante el día anterior.

Finalmente, los efectivos recabaron testimonios y visualizaron imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, y, el sospechoso fue aprehendido a los pocos minutos en calle San Lorenzo y pasaje Patagonia, de esa ciudad.

De esta manera, por el primer delito, la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de Turno, dispuso convalidar la aprehensión. En tanto, por el segundo delito, la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos adoptó similar decisión.

COMPARTIR:

Comentarios