Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 02:16 -

  • 11º

POLITICA

12 de junio de 2023

El Presidente viaja a Tucumán para reunirse con Manzur

Alberto Fernández también encabezará la apertura de la Cumpre de Policías de América en la ciudad de Buenos Aires.

El presidente Alberto Fernández encabeza este lunes la apertura de la Cumbre de Policías de América en la ciudad de Buenos Aires y viaja a Tucumán para reunirse con el gobernador Juan Manzur, informaron fuentes oficiales.

A las 11, el Presidente encabezará el acto de inauguración de la Cumbre Extraordinaria 2023 de la Comunidad de Policías de América (AMERIPOL), junto al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Y a las 16.30, el jefe de Estado se reunirá con el gobernador Juan Manzur, en la Casa de Gobierno, en San Miguel de Tucumán.

En tanto, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, encabezará a las 15.30 el acto por el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sándwich del Sur y los espacios marítimos e insulares correspondientes, en el Auditorio Manuel Belgrano de la Cancillería.

El ministro de Cultura, Tristán Bauer, asistirá a las 15, en Campo de Mayo, partido bonaerense de San Miguel, al homenaje por el 67° aniversario de los fusilamientos ocurridos en junio de 1956 tras la sublevación encabezada por el general Juan José Valle.

El titular de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, inaugurará a las 13, junto a la gobernadora Alicia Kirchner, la intendencia del Parque Nacional Bosques Petrificados de Jaramillo, en el departamento Deseado de la provincia de Santa Cruz.
  Fuente: Télam.

COMPARTIR:

Comentarios