Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 17:28 -

  • 18.4º

DEPORTES

9 de junio de 2023

Lautaro Martínez y la final ante el City: "Vamos a pelearla"

El delantero y capitán del conjunto italiano palpitó lo que será el encuentro frente al equipo inglés, en el cotejo de este sábado en Estambul. "Estamos en el último paso y debemos estar listos", aseguró.

  Lautaro Martínez, adelantó este viernes que van a "pelear" en el partido contra el todopoderoso Manchester City, de Inglaterra, en lo que será la final de la Liga de Campeones de Europa en Estambul, Turquía.

"Mundial y Champions son las dos finales más importantes que puede jugar un futbolista. Solo se cambia la camiseta y luego las sensaciones son las mismas: únicas. Estamos en el último paso, debemos estar listos, será importante para toda la hinchada nerazzurra, el equipo y el club. Vamos a pelearla", aseguró el "Toro" en conferencia de prensa.

"Sin duda fue una gran temporada, también ganamos la Supercoppa y la Coppa Italia, gané una Copa del Mundo. Ahora jugamos contra el Manchester, estoy muy emocionado. Esperamos terminar con una nota alta", valoró.

Además, Lautaro Martínez evitó contar si habló con su compatriota Julián Álvarez, que estará enfrente, y sólo relató que charlaron hace poco cuando no pudo asistir a su casamiento.

"Aprendí mucho... como trato de aprender todos los días. Llevo cinco años aquí, siento mucha responsabilidad pero todos estaremos listos mañana", sentenció.

Inter no parte como favorito para la final de mañana desde las 16, de la Argentina, contra el City, que con todas sus estrellas y Josep Guardiola en el banco buscará su primera estrella continental.

Fuente: Télam.

COMPARTIR:

Comentarios