Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 01:10 -

  • 11.1º

TUCUMÁN

5 de junio de 2023

Extienden hasta el miércoles la entrega del Boleto Gratuito para Jubilados

Mañana y pasado mañana, podrán pasar las personas que no hayan retirado su plancha de boletos, sin importar la terminación del DNI.

El secretario de Transporte, Vicente Nicastro, anunció este lunes que está culminando la distribución de los Boletos Gratuitos para Jubilados en San Miguel de Tucumán. En esta etapa, se están entregando los boletos a las personas cuyos DNI terminan en 8 y 9, completando así prácticamente la totalidad de los beneficiarios, tal como se había anunciado previamente.

Sin embargo, Nicastro reconoció que existen numerosas personas que, por diversas circunstancias, no han podido acercarse al Complejo Belgrano para retirar sus boletos en la fecha correspondiente a la terminación de su DNI. Por lo tanto, se ha decidido habilitar dos días adicionales, martes y miércoles, para que aquellos que aún no hayan retirado sus boletos puedan hacerlo.

“Durante las próximas 24 y 48 horas, es decir mañana y pasado, todas las personas que no hayan retirado su boleto hasta el día de hoy podrán hacerlo en el Complejo Belgrano, sin importar la terminación de su DNI”, sostuvo y aseguró que el horario de retiro de los boletos es de 7 a 13 en el Complejo Belgrano.

Según el secretario, se estuvo entregando un promedio de más de 5.000 boletos diarios, por lo que se estima que esa sea la cantidad aproximada de boletos pendientes por entregar.

Además, Nicastro informó sobre la posibilidad de incorporar a aquellas personas que no pudieron inscribirse en el programa hasta el día de hoy. “Para ello, se habilitará la inscripción presencial en el Complejo Belgrano durante los próximos dos días. Asimismo, a partir de mañana, la página web del Gobierno estará disponible para que puedan realizar el trámite de manera online. Aquellos que se inscriban ahora, podrán retirar y utilizar sus boletos a partir de agosto”, afirmó.

El programa de Boletos Gratuitos para Jubilados en San Miguel de Tucumán cuenta con alrededor de 70.000 beneficiarios, de los cuales aproximadamente la mitad, es decir, 30.000 personas, corresponden a esta ciudad, mientras que el resto se distribuye en el interior de la provincia.

En cada municipio y comuna del interior se está llevando a cabo la entrega de los boletos de acuerdo a la organización establecida en cada localidad.

COMPARTIR:

Comentarios