Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:49 -

  • 16.1º

POLITICA

2 de junio de 2023

Meki Moraiz: "venimos a mostrarle a la gente que hay tucumanos decididos a cambiar la política"

La candidata a concejal por Yerba Buena charló con el equipo de "La Papa" en la 97.1 Radio Tucumán. Escuchá la nota.

María Mercedes Moraiz, candidata a concejal de Yerba Buena por el partido CREO, fue entrevista por Lucas Correa, Leonel Mariani y Cristian Gómez Martín en “La Papa”.

Meki, como la conocen los más cercanos, comentó que viven con mucho entusiasmo este tramo final de las elecciones y que están esperanzados por la buena recepción que tienen de parte de los tucumanos.

“La verdad que estamos muy entusiasmados, es nuestra primera elección, realmente estamos haciendo un trabajo muy arduo y dejándolo todo, como se dice en la jerga del fútbol, para obtener el resultado que estamos buscando. Venimos a mostrarle a la gente que hay tucumanos decididos a cambiar la política, que hay tucumanos esperanzados y comprometidos en trabajar para que todo esto sea posible”, comentó al respecto.

Asimismo, contó que notó cierto fastidio por parte de los ciudadanos porque ven que algunos candidatos están alejados de la realidad y que de seducir al electorado con promesas que repiten desde hace años.

“La clase política ha entendido que la gente está cansada de tanto político que está alejado de la realidad, y entonces han empezado a cambiar su discurso, han empezado a hablar de que hay que transformar Tucumán, pero la realidad es que ellos están en el poder hace mucho tiempo, tanto la oposición como el peronismo que está enquistado en esta provincia desde tantos años”, señaló Moraiz.

En lo que refiere a la ciudad por la que intenta ser concejal, dijo que a los vecinos de Yerba Buena les preocupa mucho la seguridad y contar con un hospital que atienda las necesidades de los habitantes.

“Es necesario atender las prioridades de la gente, no las prioridades de los políticos. En Yerba Buena se han hecho muchas cosas buenas, pero el Concejo Deliberante gasta mucho dinero que debe ser destinado a atender las necesidades de los vecinos, no de los concejales”, cuestionó. 

Por último, Meki Moraiz alentó a los tucumanos a acudir a las urnas el 11 de junio. “Tenemos que ir a votar, tenemos que ponernos a disposición y empezar a ver la política, ya no como una mala palabra, sino como una oportunidad, como el único medio para sacar a Tucumán de la postergación”, exhortó.

COMPARTIR:

Comentarios