Miércoles 28 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Enero de 2026 y son las 01:16 -

  • 22.5º

POLICIALES

27 de enero de 2026

Hallan un cuerpo en el río Mandolo en Leales durante la búsqueda de un pescador desaparecido

Efectivos policiales y bomberos lo encontraron cerca del camping Los Romanos. La búsqueda continúa para identificar el cuerpo y para encontrar a un joven de 30 años desaparecido el sábado tras la crecida del río.

Efectivos policiales y bomberos voluntarios hallaron este martes un cuerpo en las inmediaciones del camping Los Romanos, sobre el río Mandolo, en el departamento Leales. El descubrimiento se produjo en el marco de un extenso operativo de búsqueda de un joven pescador de 30 años desaparecido desde el sábado pasado.

Según informó la policía, los efectivos de la División Lacustre, dirigidos por el comisario principal Carlos Álvarez, habían recorrido más de cinco kilómetros del río en kayaks cuando recibieron la información sobre la aparición del cuerpo. Debido a la crecida del río Salí, debieron cambiar de embarcación y trasladarse en un bote hasta el lugar. En el procedimiento participaron también efectivos de varias comisarías de la Unidad Regional Oeste y Bomberos Voluntarios de Bella Vista y Monteros.

Hasta el momento, las autoridades continúan con las averiguaciones para identificar el cuerpo hallado.

Búsqueda del pescador desaparecido

El operativo se inició para dar con el paradero de un joven de 30 años que fue visto por última vez el sábado 24 de enero cuando salió a pescar junto a su hermano mellizo y un amigo. Los tres quedaron atrapados por la repentina crecida del río Mandolo.

Horas después del inicio de la búsqueda, los efectivos hallaron a uno de los mellizos, quien fue trasladado en ambulancia al Hospital de Monteros. El amigo que los acompañaba fue encontrado en buen estado de salud. Desde entonces, la búsqueda se centra en encontrar al tercer joven, que permanece desaparecido. El operativo es supervisado por el director interino General de Bomberos de la Policía, comisario mayor Mario Herrera.

COMPARTIR:

Comentarios