Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 17:21 -

  • 18.4º

POLICIALES

1 de junio de 2023

Realizaron un operativo preventivo en Villa 9 de Julio y el Norte de la Capital

“Todos los días se realizan estos operativos en las distintas jurisdicciones de la Capital y se replican en las Unidades Regionales del interior”, afirmaron.

Con un importante despliegue de la fuerza policial, el subsecretario de Seguridad, Rolando Gómez, dio inicio en la tarde de este miércoles de un operativo preventivo del delito en las zonas de Villa 9 Julio y Norte de la Capital.

“El Comando Superior de la institución y el Ministerio de Seguridad, a cargo del ministro Eugenio Agüero Gamboa, realizan este operativo diagramado por el Departamento de Operaciones Policiales (D-3) en conjunto con las comisarías Décima y Quinta. Participan personal de unidades especiales, 911, GEAM, Vial y de la Comisaría jurisdiccional. Los efectivos van a interactuar en los barrios más conflictos de esta zona a los efectos de llevar tranquilidad y prevenir el delito en todas sus manifestaciones”, señaló Gómez, desde las calles Juramento y Coronel Suárez, donde se concentraron los efectivos para dar inicio a los recorridos y controles preventivos.

En ese sentido, el funcionario acotó: “Todos los días se realizan estos operativos en las distintas jurisdicciones de la Capital y se replican en las Unidades Regionales del interior”. Por su parte, el Comisario Inspector Manuel Orellana, jefe del COP de la Unidad Regional Capital, puntualizó que este operativo busca “prevenir del accionar delictivo y todas sus circunstancias como el motoarrebato y los robos pirañas”.

El despliegue policial comenzó a las 18 y se extenderá hasta las 21 horas. “Junto a los jefes de ambas comisarías acompañamos los recorridos y puestos de control en los cuadrantes diagramados para llevarle tranquilidad a la comunidad y atenuar los distintos hechos delictivos”, culminó Orellana.

 

COMPARTIR:

Comentarios