Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:53 -

  • 21º

POLITICA

1 de junio de 2023

Fuerte apoyo a Jaldo y Acevedo en el barrio San Felipe

“Queremos decirles que el 11 de junio se vota o se vota, en Tucumán. No hay más dudas de que tenemos que esforzarnos, ya que se juega nuestro futuro y el modelo de provincia que queremos tener", dijo Osvaldo Jaldo.

El presidente del Partido Justicialista distrito Tucumán y jefe de campaña del Frente de Todos por Tucumán, lista oficial Nº 830, Juan Manzur; el candidato a gobernador, Osvaldo Jaldo; y el candidato a vicegobernador, Miguel Acevedo, participaron de un encuentro con cientos de militantes y vecinos en el barrio San Felipe, circuito 20, en la zona sur de la capital tucumana.

Fueron recibidos por los candidatos a legislador, Mario Leito, y a concejal, Gonzalo Carrillo, de la lista Nº 824, Multiplicar Lealtad. Acompañaron también los candidatos a legisladores por el mismo espacio, Maxi Germán, Andrea Soria y Mariano Fernández; y a concejales, Juan Saravia y Florencia Rocha. En la oportunidad, estuvo presente también el actual legislador Juan Luis Fernández.

El gobernador, Juan Manzur, expresó: "Venimos todos a acompañar a este espacio que conduce Mario Leito. Hoy tenemos grandes desafíos y tenemos que estar organizados para el triunfo del 11 de junio. No tengan dudas de que Osvaldo Jaldo va a ser nuestro gobernador y que vamos a seguir adelante”.

Por su parte, Osvaldo Jaldo destacó que "es una alegría poder compartir esta reunión de este gran espacio político que nos vino acompañando para poder gobernar Tucumán. Mis palabras son de agradecimiento. Este espacio significa que son compañeros y compañeras que se esforzaron mucho".

Y añadió: “Queremos decirles que el 11 de junio se vota o se vota, en Tucumán. No hay más dudas de que tenemos que esforzarnos, ya que se juega nuestro futuro y el modelo de provincia que queremos tener".

El candidato a vicegobernador, Miguel Acevedo manifestó: “Multiplicar Lealtad es un espacio que no termina de crecer y está en todos los circuitos de la capital. Cuando hablamos de crecimiento y de abarcar todo San Miguel de Tucumán, hablamos de la forma que tenemos de comunicarnos con cada uno de los vecinos. Así, estamos cerca de la gente. Además, venimos a dar la cara y a escuchar a los vecinos”.  

Y agregó: “Con lo que planea Rossana Chahla para la ciudad, vamos a cambiar la capital y ella tendrá el acompañamiento del Gobierno de la Provincia”.

Por su parte, Mario Leito sostuvo: “Estamos muy contentos de recibir al gobernador, Juan Manzur, a nuestro futuro gobernador, Osvaldo Jaldo, y al candidato a vicegobernador, Miguel Acevedo. Esta fue una multitud de militantes de la zona sur de la capital, uno más de los tantos encuentros que hicimos en San Miguel de Tucumán”.

“Multiplicar Lealtad es la síntesis de lo que los militantes del peronismo quieren. Interpretamos el sentir de la gente y sus planteos. Tenemos mucho crecimiento y no hicimos alianzas con nadie, solo con los vecinos y compañeros. Tenemos propuestas claras y sabemos a dónde ir. Esta lista será la gran sorpresa del 11 de junio”, añadió. 

A su vez, Carillo expresó que "este encuentro fue uno de los tantos y fue muy positivo. Venimos generando una comunicación muy estrecha con los vecinos y vecinas, a su vez generando que el espacio crezca y que la contención que le llevemos a la población sea cada día mayor”.

Fuente: Radio Tucumán.

COMPARTIR:

Comentarios