Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:46 -

  • 24.3º

POLITICA

30 de mayo de 2023

Agustín Rossi lanzó su precandidatura presidencial por el Frente de Todos

El jefe de Gabinete, que reivindicó al gobierno de Alberto Fernández, anunció que competirá en las próximas PASO de esa agrupación y aseguró que si es electo presidente "el crecimiento económico de los próximos años va a ser redistribuido entre todos los argentinos".

  El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, lanzó este lunes su precandidatura presidencial por el Frente de Todos (FdT) y convocó al electorado a que lo acompañen a "vivir en un país grande, en una Argentina soberana, con inclusión, con seguridad, con igualdad social y crecimiento económico".

"Quiero ser presidente, por eso te pido que me acompañes, que me des la oportunidad", expresó el jefe de ministros en un discurso de lanzamiento que fue transmitido por su canal de Youtube, en el que garantizó que en caso de ganar las elecciones, "el crecimiento económico de los próximos años va a ser redistribuido entre todos los argentinos".

En un discurso que reivindicó al gobierno de Alberto Fernández y proyectó un buen panorama futuro, Rossi señaló que si es elegido jefe de Estado, "va a haber crecimiento con inclusión social y con redistribución del ingreso y que ese crecimiento se va a dar año tras año consecutivamente".

"No nos han tocado años fáciles" porque "Argentina tiene la convergencia de cuatro crisis: la del endeudamiento que recibimos, la pandemia, después la guerra y ahora la sequía", advirtió el jefe de Gabinete sobre la gestión actual.

"Eso nos imposibilitó cumplir con los sueños que teníamos en ese 2019 cuando celebramos el contrato electoral con el conjunto de la sociedad argentina. Nosotros pensábamos que rápidamente íbamos a volver a aquellos años felices que tuvimos en los gobiernos de Néstor y Cristina (Kirchner)", subrayó.

Fuente: Télam.

COMPARTIR:

Comentarios